jueves, 12 de abril de 2012

Presentación

Buenos Días, Tardes o Noches;

Bienvenidos todos a este blog que esperamos pueda llegar a mucha gente y que ayude y motive a los lectores. El propósito de este blog no es otro que intentar unir, concienciar y con suerte cambiar nuestra sociedad.

Hemos visto como en poco tiempo nuestro llamado "estado de bienestar" se ha ido al garete y como los gobiernos no han sido capaces de reaccionar de una manera coherente ni eficiente. Vemos por todos lados como la gente se manifiesta y protesta en las calles, pero solo sirve para que la policía se divierta. La clase política nos desprecia, se ríe de nosotros y encima hacen lo que les parece, demostrando una vez más que hacen con los votos y las esperanzas de los españoles lo mismo que hago yo con el papel higiénico. Todos sabemos que no siempre llueve a gusto de todos, pero lo que está pasando es exagerado, no es normal que en un país con una tasa de paro del 20% se abaraten los despidos cuando realmente lo que se ha de hacer es abaratar las contrataciones y poner facilidades a los empresarios a la hora de generar empleo, no a destruirlo.

Por no hablar de los recortes en áreas básicas como educación y sanidad. Suficientes problemas en educación había hasta ahora, como para que los chavales que vienen detrás de nosotros no sepan ni como se llama la capital de España. Es incomprensible como en un estado laico se den subvenciones a la Iglesia católica, si se dan subvenciones a un credo también hay que dar a todas las otras religiones que hay en este país.

Esta es solo una carta de presentación, más adelante habrá otras entradas más extensas sobre diferentes temas sobre la política y sociedad española.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada